Pacharán Navarro lanza una campaña para resaltar en clave de humor las diferencias con otras bebidas hechas con endrinas

Campaña de Pacharán Navarro.
EP/PACHARÁN NAVARRO
Actualizado: jueves, 2 julio 2015 21:44

PAMPLONA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Regulador de la IGP Pacharán Navarro ha puesto en marcha una campaña que se desarrollará en Facebook, Twitter y en la web www.pacharannavarro.org con el principal objetivo de resaltar en clave de humor las diferencias entre el Pacharán Navarro y otras bebidas elaboradas con endrinas.

La encargada de ilustrar está campaña es la navarra afincada en Madrid Laura Santolaya, autora del libro 'Los lunes me odian', a través de su álter ego P8ladas, según ha informado en una nota el Consejo Regulador de la IGP Pacharán Navarro.

Todas las semanas hasta el próximo mes de diciembre se publicará una ilustración nueva de Santolaya en los perfiles de Facebook y Twitter, así como en la web oficial de Pacharán Navarro con el particular humor de la habitual protagonista de sus viñetas P8ladas. Además, se colgarán recetas de cócteles realizados con esta bebida, como el mojito de pacharán.

La diferenciación del licor de endrinas, del pacharán casero o de otros pacharanes es el hilo argumental de la campaña, donde se invitará al consumidor a diferenciar utilizando la ironía a través de otras situaciones como: 'no es lo mismo un pintxo que un juevintxo'.

Leer más acerca de: