19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 8 de septiembre de 2018

    Pamplona acogerá del 9 al 11 de noviembre los Encuentros Estatales LGTBI+ 2018

    Pamplona acogerá del 9 al 11 de noviembre los Encuentros Estatales LGTBI+ 2018
    EUROPA PRESS - ARCHIVO

    PAMPLONA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Auditorio Baluarte de Pamplona acogerá, del 9 al 11 de noviembre, la trigésima edición de los Encuentros Estatales LGTBI+, para los cuales ya se ha abierto el periodo de inscripción.

    Las personas interesadas pueden registrarse en la web www.encuentroslgtbpamplona.com. Se ofertan 250 plazas, de las cuales 150 incluyen inscripción y alojamiento, y 100 únicamente la entrada al evento.

    Los ejes centrales en torno a los que girarán las ponencias y talleres de estos Encuentros son cuatro: las políticas públicas dirigidas al colectivo LGTBI+, feminismo y movimiento LGTBI, interseccionalidad y violencia intragénero/intrasexo. Además, habrá talleres en los que se darán a conocer las iniciativas y buenas prácticas desarrolladas por los colectivos LGTBI+.

    La cita, co-organizada por la asociación Kattalingorri y el Ayuntamiento de Pamplona, se celebrará en el Palacio Baluarte y cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra y el apoyo de los servicios y personas del ámbito LGTBI+.

    La inscripción en los Encuentros tiene un precio general de 25 euros, con un descuento de 10 euros para menores de 25 años y personas en paro, quienes pagarán 15 euros. Se han creado, además, paquetes que incluyen la inscripción y el alojamiento para dos noches. El precio es de 25 euros (con opción de desayuno por 7 euros más) en el albergue Jesús y María.

    Existe también la posibilidad de alojarse en el Hotel Tres Reyes por 66 euros en habitación triple, 89 euros en habitación doble y 158 euros en habitación individual, desayuno incluido. Las personas que asistan solas y quieran alojarse en una habitación compartida de hotel deberán comunicarlo con al menos mes y medio de antelación para intentar gestionar las solicitudes, ha informado en una nota la asociación Kattalingorri.

    Para leer más