A partir del lunes se cortará al tráfico la calle Bergamín entre las calles Aoiz y Monjardín

Actualizado: sábado, 1 agosto 2009 13:26

PAMPLONA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

A partir del próximo lunes 3 de agosto, con el fin de realizar trabajos de reparación profunda del pavimento, quedará cerrada al tráfico la calle Bergamín, en el tramo comprendido entre la calle Aoiz y la rotonda de la calle Monjardín en sentido de acceso a centro de ciudad. Policía Municipal de Pamplona ha previsto desvíos alternativos a través de las calles Monjardín, Mutilva Alta y Aoiz.

Según informó el Consistorio pamplonés, aquellos vehículos que circulen por la calle Bergamín en dirección calle Tajonar se desviarán por las calles Larrabide y Santa Marta para incorporase nuevamente a la calle Bergamín. Está previsto que las obras se desarrollen por un espacio de dos semanas.

Por otro lado, también a partir del lunes y por dos semanas, quedará cerrado al tráfico al carril más próximo a los números pares de la calle Olite, en el tramo comprendido entre la avenida Baja Navarra y la plaza Blanca de Navarra.

Este corte no afectará al sentido de circulación habitual de la calle, ya que los coches podrán moverse en los dos sentidos en el lado de la vía no afectada por las obras. La alteración de la circulación se produce por los trabajos de reparación profunda del pavimento que se van a realizar durante las dos semanas.

La parada de transporte público situada junto al número 27 será trasladada provisionalmente a la plaza Blanca de Navarra como consecuencia de los trabajos de reparación.