19 de febrero de 2020
14 de octubre de 2018

El paso de los restos del huracán Leslie no produce incidencias significativas en Navarra

El paso de los restos del huracán Leslie no produce incidencias significativas en Navarra
GOBIERNO DE NAVARRA

PAMPLONA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El temporal de lluvia y viento que afecta a Navarra como consecuencia del paso de los restos del huracán Leslie no ha producido incidencias significativas hasta el momento (17.30 horas), según informan SOS Navarra y Policía Foral.

Los bomberos del parque de Oronoz, tras ser alertados a las 15 horas desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, han trasladado en perfecto estado de salud a cinco personas de nacionalidad coreana que se encontraban en el refugio de Izandorre y que no se atrevían a descender hasta Roncesvalles a causa de la adversa climatología.

A su vez, bomberos de Cordovilla han localizado a dos personas que habían llamado al teléfono 112 a las 14.03 horas indicando que se habían desorientado en el valle de Ata, en la sierra de Aralar, y las han trasladado hasta el lugar donde tenían aparcado su coche.

En cuanto a las incidencias en las carreteras, Policía Foral ha intervenido por caídas de ramas o árboles en Tudela (NA-5230), Huarte (en el puente de entrada a la localidad), Oteiza (N-240-A, pk. 10), Ázqueta (N-1110, pk. 43,6, a la salida del túnel en dirección Logroño) y Donamaria (NA-4040 pk. 3). No se han producido accidentes de tráfico directamente relacionados con las inclemencias meteorológicas, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Para leer más