Un pequeño incendio en el Carrefour de Pamplona obliga a cerrar el hipermercado durante una hora

Actualizado: viernes, 15 febrero 2008 18:27

PAMPLONA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un pequeño incendio originado a las 12.30 horas en la máquina asadora de pollos del hipermercado Carrefour del barrio pamplonés de Mendebaldea provocó el cierre de la superficie comercial durante cerca una hora, según informó a Europa Press fuentes de la cadena francesa.

Los daños se redujeron a la zona afectada, la propia máquina y el techo. No obstante, la imagen de la humareda fue "aparatosa", según explicaron desde Carrefour. Se procedió al desalojo del establecimiento situado en Mendebaldea, para "salvaguardar la seguridad de empleados y clientes".

Por su parte, fuentes de Sos Navarra señalaron que hasta la zona se desplazaron dos vehículos, con una decena de agentes, del parque de bomberos de Pamplona, que en poco tiempo controlaron el fuego. Asimismo, tuvieron que abrirse las claraboyas del hipermercado con el fin de ventilar y evacuar el humo.

El origen concreto del incendio está valorándose, si bien todo apunta a que algún fallo relacionado con la máquina de pollos fue el causante del incidente, que desde la empresa calificaron como "conato de incendio".