Publicado: sábado, 3 febrero 2018 17:14

PAMPLONA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Ciudadano de Podemos Navarra, que se ha reunido este sábado, ha manifestado que "no es admisible la apropiación del grupo parlamentario ni de su voz por parte de niingún cargo electo".

Representantes de la formación, junto con su secretario general Eduardo Santos, han celebrado este sábado una rueda de prensa en la que han instado a "respetar sin fisuras los órganos del partido y sus decisiones democráticas". Asimismo han defendido el Documento Político, Organizativo y Ético que el partido aprobó "ampliamente" en mayo de 2017.

"En Podemos nos regimos por un código ético que nos hace diferentes y que es la raíz de nuestra organización", han destacado. Un código ético, han continuado, "al que todos los cargos públicos se han comprometido" y que "no puede ser objeto de ninguna negociación". "Ni el Consejo Ciudadano ni ningún otro órgano del partido pueden decidir arbitrariamente sobre su aplicación", han insistido.

De la misma manera, han defendido la Comisión de Garantías de Podemos como "órgano independiente que vela por el cumplimiento de las normas y reglas del juego que nos hemos dado".

(Habrá ampliación)

Más noticias

Leer más acerca de: