11 de diciembre de 2019
17 de noviembre de 2019

Policía Municipal decomisa drogas a varias personas en sendas inspecciones en dos locales de Pamplona

PAMPLONA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Durante la pasada noche del sábado al domingo, Policía Municipal de Pamplona ha llevado a cabo un operativo especial dentro del Programa de Control de Adicciones y Ocio tranquilo, con inspecciones a diferentes horas en dos locales de hostelería situados en el Casco Antiguo de la ciudad.

A las 00:30 horas, en un local situado en la calle San Gregorio, se han realizado cuatro actas de ocupación de estupefacientes a personas concretas, se ha denunciado al local por venta de alcohol a menores, se ha detenido a una persona por resistencia a los agentes y se han efectuado dos actas de ocupación de estupefacientes en el suelo del local y baños.

Por otro lado, a las 2.30 horas, en un local situado en la calle Tejería, los agentes encontraron una gran cantidad de gente en su interior. De hecho, el establecimiento fue denunciado por exceso de aforo. Igualmente, se han realizado cinco actas de ocupación de estupefacientes a personas concretas, 25 actas de ocupación de estupefacientes en el suelo del local y se ha denunciado el local por Permitir el consumo en el interior del mismo, ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

En ambos casos, los operativos policiales han transcurrido sin incidentes reseñables, finalizando las actuaciones administrativas correspondientes y notificando los correspondientes expedientes sancionadores.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Navarra