22 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Policía Municipal de Pamplona detiene a cuatro personas por un presunto delito de tráfico de drogas

La operación se ha saldado con la incautación de 32.000 euros en efectivo y 300 gramos de sustancias, principalmente cocaína

Policía Municipal de Pamplona detiene a cuatro personas por un presunto delito de tráfico de drogas
Imagen de lo incautado en la operación. - POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

PAMPLONA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a cuatro personas por un presunto delito de tráfico de drogas en una operación que se ha saldado con la incautación de 32.000 euros en efectivo y 300 gramos de sustancias, principalmente cocaína.

La operación se inició a raíz de unas informaciones recibidas en el Grupo de Investigación de Policía Municipal de Pamplona a mediados del pasado mes de mayo de 2019. Como consecuencia de las pesquisas, se pudo constatar la participación en la misma de cuatro personas, ha informado la Policía Municipal.

Con toda la información recopilada, el pasado viernes 10 de enero tuvo lugar el operativo policial en el que participaron, además de los policías adscritos al Grupo de Investigación, policías de la Brigada de Proximidad y de la ODAC (Oficina de Atención al Ciudadano) de Policía Municipal.

En el operativo se procedió al registro de cuatro viviendas situadas en los barrios de Rochapea, San Jorge, Ermitagaña y San Juan, un taller mecánico situado en el municipio de Barañain y un trastero ubicado en las inmediaciones del campo de fútbol del Sadar, contando para todos ellos con la preceptiva autorización judicial.

En los registros se incautaron 32.000 euros en billetes, 300 gramos de sustancias (principalmente cocaína), diversos útiles para la preparación, envasado, pesaje y manipulación de la sustancia y varios terminales telefónicos.

Los detenidos son L.A.J.A., de 34 años; C.P.G., de 41 años; V.A.M.T., de 24 años, y J.J.D. de 45 años. Todos ellos, junto con el material incautado, fueron puestos a disposición judicial.