Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Publicado: lunes, 19 febrero 2018 9:19

PAMPLONA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado este fin de semana en la ciudad diez actuaciones por agresiones o peleas, que se han saldado con 3 personas heridas trasladadas a centros sanitarios.

En un caso, un varón sufrió heridas importantes tras recibir un mordisco en una oreja que le causó la perdida de masa cartilaginosa. Algunos de estos hechos han conllevado la identificación de sus autores y otros casos se encuentran en fase de investigación.

En algunos casos, y dependiendo de las lesiones causadas, los autores podrán llegar a ser acusados de un delito de lesiones, según ha informado la Policía Municipal.

Además, el cuerpo local ha realizado este fin de semana 8 intervenciones con aprehensión de drogas: 4 de ellas en un local de hostelería del barrio de San Juan donde se realizó un registro y otras 4 a otras tantas personas que fueron sorprendidas consumiendo en la vía pública.

En un caso un vehículo se dio a la fuga al observar una patrulla policial. Tras ser interceptado, en el interior se localizaron algunas bolsitas con una sustancia blanquecina que le fueron incautadas, y además el conductor dio positivo en la prueba de drogas por lo que fue denunciado con 1.000 euros y la retirada de 6 puntos del permiso de conducir.

Se han realizado también 5 controles de aforo en establecimientos de hostelería, resultado todos ellos negativos ya que ninguno superaba el máximo legal permitido de personas en su interior.

Más noticias

Leer más acerca de: