El próximo viernes 12 de abril finaliza el periodo de pago voluntario del impuesto de circulación en Pamplona

Publicado: viernes, 5 abril 2019 15:38

PAMPLONA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El próximo viernes 12 de abril finaliza en Pamplona el plazo para abonar el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, más conocido como impuesto de circulación, para quienes no tengan domiciliado el pago. Ese mismo viernes los sujetos que sí lo tengan domiciliado recibirán el importe del cargo en su cuenta.

En total, el número de vehículos sujetos a este impuesto en Pamplona asciende a 117.137 y el montante de la recaudación para el Consistorio se prevé en torno a los 9,7 millones de euros, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los recibos no domiciliados suponen menos del 23% del conjunto de los 91.867 recibos emitidos. Para sus titulares aún es posible hacer el pago durante los próximos siete días abonando el importe, bien a través de un banco o caja de ahorros, o bien a través de la sede electrónica municipal a la que se accede desde la web www.pamplona.es.

Una vez que finalice el periodo de pago voluntario del impuesto, el pago sólo se podrá realizar en las oficinas de Tesorería y Recaudación Municipal (c/ Mercado 7-9, 2 planta) con los recargos establecidos legalmente en el artículo 117 de la Ley Foral General Tributaria.

Leer más acerca de: