14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 20 de octubre de 2014

    La proyección de 'Los pájaros' abre este martes un nuevo trimestre del Club de Cine de la Biblioteca de San Jorge

    PAMPLONA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Uno de los clásicos de Alfred Hitchcock, 'Los pájaros', abrirá este martes, 21 de octubre, un nuevo curso del Club de Cine de la Biblioteca de San Jorge de Pamplona.

    La película se proyectará en versión original subtitulada al castellano a las 19.30 horas en el civivox, con entrada libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo (máximo dos invitaciones por persona).

    El Sjd Zine Tank, que así se llama el club de cine, es el único club de la ciudad vinculado al séptimo arte. Está coordinado por el escritor y divulgador cinematográfico Ramón Herrera. Se reúnen una vez al mes en dos sesiones, un martes se proyecta la película elegida y el jueves de esa misma semana se analiza y comenta para profundizar en aspectos cinematográficos concretos, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota

    También de los años 60 es 'La guerra ha terminado', que se podrá ver el 18 de noviembre. El francés Alain Resnais dirige esta obra enmarcada en la dictadura franquista. El ciclo se cerrará el 16 de diciembre, con 'La tierra prometida', largometraje norteamericano dirigido en 2002 por John Sayles.