21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 29 de junio de 2014

    Los Civivox ofrecen 800 plazas en 34 cursos, talleres y visitas

    Este martes comienza el plazo de inscripción y también el cambio de horarios en los siete centros de la red

       PAMPLONA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

       La Red Civivox abre este martes el plazo de inscripción de 34 cursos, talleres, campamentos y visitas guiadas que ha organizado para los meses de agosto y septiembre. A partir de este día, además, los siete centros socioculturales del Consistorio cambian de horario para adaptarse al verano, aunque todos ellos -salvo Condestable- cerrarán sus puertas del 6 al 14 de julio, durante las fiestas de san Fermín.

       Por su parte, Civivox Condestable abrirá los días 8, 10, 11, 12 y 13, en horario de 11 a 14 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

       En total, se ofrecen 800 plazas para contenidos que van desde los campamentos urbanos de verano, hasta el manejo de diferentes programas en las 'Aulas de informática', pasando por diversas modalidades de danza, la observación astronómica tan propia del periodo estival, actividades de bienestar físico o propuestas para hacer al aire libre, como tiro con arco, esgrima o patinaje.

       Estos contenidos están dirigidos tanto a niños y jóvenes como a familias y adultos. Las plazas se reparten en horario de mañana y de tarde en los siete centros de la red: Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge.

       Los precios de las actividades oscilan entre los 2 euros que cuestan las visita guiadas que se realizan en Pamplona, hasta los 62 euros de los talleres de inglés para niños o el campamento urbano para jóvenes, actividades que se realizan en varios días.

       Las inscripciones pueden realizarse en la página web municipal www.pamplona.es, en el teléfono 010 (948420100 si se llama desde móvil o fuera de Pamplona) y presencialmente en cualquiera de los siete civivox en los horarios previstos para los meses de verano.