24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 22 de julio de 2010

    El rodaje de la película india continúa en Pamplona este jueves, sin cortes en las vías urbanas

    PAMPLONA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El rodaje de la película de Bollywood 'Zindagi milegi da dobara' (Solo se vive una vez), que se inició en Pamplona el pasado 16 de julio, continúa este jueves en la ciudad, pero ya sin cortes en las vías urbanas.

    Después de cinco días de rodaje, se están guardando los últimos tablones que han servido para recrear el recorrido del encierro. Este jueves, tras un día de descanso, el equipo de rodaje realizará algunas tomas en el café Iruña y el viernes tendrán lugar las últimas en el entorno de la plaza de los Burgos, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

    Parte del equipo, entre los que se encontraba la directora y los actores, se acercaron a conocer el Ayuntamiento de Pamplona, donde la teniente de alcalde, Ana Pineda, aprovechó para darles las gracias por haber trabajado en la capital navarra, en un filme que proyectará internacionalmente Pamplona y los Sanfermines con una imagen cuidada y verosímil del encierro.

    'Zindagi milegi da dobara' (Solo se vive una vez) es la primera película de la industria de Bollywood que se rueda en España y el Ayuntamiento espera que el hecho de haber seleccionado Pamplona como una de sus localizaciones contribuya a la promoción de la ciudad como destino turístico y también como sede de futuros rodajes. La película cuenta con un presupuesto de 11,5 millones de euros y se prevé que la vean 70 millones de personas en la India y 3 millones en el extranjero.

    Para leer más