26 de octubre de 2020
10 de febrero de 2020

El sábado se celebrará en el Navarra Arena el 'Minimusic Fest en Marcha', un festival de música en familia

PAMPLONA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El próximo sábado, 15 de febrero, tendrá lugar en el Navarra Arena la primera edición de 'Minimusic Fest en Marcha', el primer festival de música en familia de la zona norte de España. Este espectáculo de música en vivo se estrenará con múltiples actividades en horario ininterrumpido de 12.00 a 18.00 horas.

Se trata de un evento "atractivo y novedoso" para disfrutar del mejor pop-rock de todos los tiempos que se inaugurará gracias al patrocinio principal de Caja Rural, ha destacado el Navarra Arena en un comunicado.

Según ha indicado, 'Minimusic Fest en Marcha' permitirá que madres y padres acudan a un festival junto a sus hijas e hijos y de esta manera compartan el disfrute por la música con actividades para todas las personas.

El festival estará centrado en ofrecer cinco conciertos únicos adaptados a la audiencia, donde las mejores bandas tributo del país sumergirán a las familias en un viaje de experiencias rockeras y musicales. Se podrá escuchar lo mejor del rock nacional e internacional, grandes éxitos del pop-rock local, la edad de oro del pop español, descubriendo a AC/DC y 'Queenmanía'.

Además de los directos, las familias tendrán la oportunidad de disfrutar durante toda una jornada de variadas propuestas infantiles programadas, juegos y talleres, mercado Ame & Art Market, hinchables, pintacaras, zona infantil de 0 a 3, fotomatón rockero o gastronomía.