30 de marzo de 2020
1 de agosto de 2014

Sendaviva pone en marcha en agosto promociones y descuentos de más del 70%

Sendaviva pone en marcha en agosto promociones y descuentos de más del 70%
EP/SENDAVIVA

PAMPLONA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Sendaviva estrena este mes de agosto con importantes descuentos y promociones en las visitas al parque. Durante la temporada alta del parque, hasta el 31 de agosto, el precio de las entradas de adultos (mayores de 12 años) es de 27 euros; las de niños de 5 a 11 años, 20 euros, y las de los menores de 5 años, gratis.

Sin embargo, todas aquellas personas que adquieran su entrada en la web del parque (www.sendaviva.com) se beneficiarán de forma automática de un descuento de 5 euros en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web). En este caso, el precio para adultos a través de la web, en temporada alta, será de 22 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) será de 15 euros, según ha informado Sendaviva en una nota.

En compras a través de la web, y en este caso también en taquilla, aquellas personas que visiten Sendaviva durante dos días consecutivos se beneficiarán de un 50 por ciento de descuento en las entradas del segundo día.

Del mismo modo, Sendaviva ha preparado una promoción especial que incluye un tercer día consecutivo de visita al parque por 5 euros persona, para aquellos visitantes que reserven alojamiento para dos noches. Esta promoción supone un descuento de más de un 70 por ciento en la entrada al parque. Además, hasta el 31 de agosto, cualquier reserva de alojamiento y visita al parque el primer niño es gratis.

Sendaviva abrirá sus puertas los 31 días de agosto ampliando su horario (de 11 a 23 horas). Durante este tiempo los visitantes podrán presenciar un renovado espectáculo nocturno y conocer a los nuevos animales (visones y mangostas rayadas) que acaban de llegar al parque.

Por otro lado, Sendaviva ha lanzado a través de sus perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter) un concurso fotográfico para buscar 'la foto del verano'. Los interesados en participar deberán enviar sus fotos a través de Facebook provistos de unas gafas de sol, una visera, una toalla y un cartel que diga 'Este verano voy a Sendaviva'.

El parque realizará un sorteo entre todas las fotografías recibidas y premiará a tres de ellas con dos entradas de adulto para disfrutar del parque antes del final de este verano. El plazo para enviar las fotografías finaliza el próximo 14 de agosto.

Para leer más