24 de octubre de 2020
28 de septiembre de 2020

El Servicio Municipal de Atención a la Mujer de Pamplona vuelve desde este lunes a su ubicación habitual en la Rochapea

El Servicio Municipal de Atención a la Mujer de Pamplona vuelve desde este lunes a su ubicación habitual en la Rochapea
Centro comunitario de la Rochapea - AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA - ARCHIVO

PAMPLONA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Servicio Municipal de Atención a la Mujer (SMAM) de Pamplona retoma desde este lunes su actividad en su sede habitual del edificio de Carbonilla (avda. Marcelo Celayeta, 51) en el centro comunitario del barrio de Rochapea.

Allí han vuelto después de tres meses de traslado en el antiguo edificio de Lavaderos, también en la Rochapea, mientras se realizaban distintas obras de reforma para renovar carpinterías y aseos y mejorar la accesibilidad y la eficiencia energética en Carbonilla. El teléfono de atención sigue siendo el mismo, el 948 420 940.

El 22 de junio se trasladó la actividad del SMAM a las oficinas del antiguo edificio de Lavaderos, en la calle Errotazar, compartiendo espacio con el Equipo de Atención a la Infancia y Familia. Mientras, en el edificio de Carbonilla se han realizado reformas en las dependencias del centro comunitario, cuyas instalaciones acogen al SMAM.

Las obras llevadas a cabo incluyen la reforma de los aseos ubicados en la planta baja, así como la sustitución de todas las carpinterías interiores y exteriores de madera del edificio por otras de PVC. Se ha cambiado también la puerta de entrada al inmueble.

Además, se han reformado los techos, se ha mejorado la insonorización y se ha colocado una plataforma elevadora en las escaleras que comunican la planta baja con la primera planta. En total la inversión en el Centro Comunitario Carbonilla de Rochapea ha sido de 94.924 euros (IVA incluido), ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Navarra