14 de octubre de 2019
15 de febrero de 2009

Sucesos.- Los bomberos sofocan un incendio declarado de madrugada en una fábrica de Cintruénigo

PAMPLONA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra adscritos a los parques de Tudela, Tafalla y Peralta sofocaron esta madrugada, con cuatro autobombas, un incendio declarado en la fábrica Peanas Alases S.L. de Cintruénigo, una empresa dedicada a la creación de elementos decorativos a partir de la alabastrina.

La Agencia Navarra de Emergencias, a través de su sala del 112, recibió la llamada de aviso a la 1:30 horas de esta madrugada y los bomberos trabajaron toda la noche realizando tareas de remate y desescombro. A las 11.30 horas de esta mañana una dotación de bomberos continuaba en el lugar del incidente.

Agentes de Policía Foral y Policía Local de Cintruénigo se desplazaron hasta la fábrica, ubicada en el polígono industrial de la citada localidad, para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes.

El incendio no provocó heridos pero sí produjo importantes daños materiales. Las llamas afectaron al sector del almacén de resinas, a diverso material de embalaje y a una furgoneta que se encontraba en el interior.