29 de enero de 2020
3 de junio de 2009

Sucesos.- Una colisión frontal entre dos camiones deja dos heridos y corta la A-15 en sentido Pamplona

PAMPLONA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una colisión frontal entre dos camiones se ha saldado con dos heridos y ha obligado a cortar el tráfico por la Autovía de Leitzaran en sentido Pamplona, a la altura del kilómetro 136,7. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 133 de esta vía, en el término municipal de Gorriti, pero el desvío se estableció por la carretera que une la A-15 con Santesteban y que pasa por Leitza (NA-170).

El suceso ocurrió sobre las 12.07 horas, cuando un vehículo articulado que se dirigía en sentido San Sebastián perdió una rueda, por causas que se investigan, atravesó la mediana y chocó de forma frontal con un camión que se dirigía a Pamplona.

Como resultado del accidente, resultaron heridos ambos conductores, uno de ellos con una posible amputación de pierna. La Agencia Navarra de Emergencias movilizó varias ambulancias para el traslado de los heridos a centros hospitalarios. La Guardia Civil se encarga de investigar las causas del accidente y de elaborar el atestado del suceso, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Tras el corte establecido, los conductores que se dirijan hacia Pamplona desde Leitza pueden tomar la carretera que une esta localidad con Lekunberri y allí, continuar por la Autovía de Leitzaran.

Miembros del Servicio de Conservación de Carreteras, del departamento de Obras Públicas, y agentes de la Policía Foral están regulando el tráfico y habilitando los carriles sentido San Sebastián, de manera que por uno de ellos puedan circular los vehículos que se dirigen a Pamplona.

La información actualizada sobre el estado de la vía se encuentra disponible en el portal web de Navarra (www.navarra.es) o en el teléfono 900 400 100, del Centro de Control de Carreteras.


Lo más leído en Navarra
  • La Guardia Civil detiene a un hombre por cuatro delitos de robo con violencia e intimidación en Peralta
  • Denunciado en Tudela por comprar bebidas alcohólicas a menores
  • Accidente de dos camiones sin heridos en la AP-15, en Tafalla
  • Patxi Puñal dice que "para nada" se habló de amañar partidos y que no oyó "ningún tipo de rumor"
  • Juan Luis Llonis, presidente de Truck&Wheel, Premio Empresario del Año 2019 por su "gestión y crecimiento empresarial"
  • Pamplona homenajeará a las víctimas de ETA en la ciudad colocando placas en los lugares donde fueron asesinadas