5 de abril de 2020
19 de septiembre de 2008

Sucesos.- Herido leve tras una salida de vía en la AP-68 a la altura de Lodosa

PAMPLONA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Bilbao de 49 años, J.S.G., resultó herido con un traumatismo craneoencefálico leve tras sufrir una salida de vía con posterior vuelco en el kilómetro 164 de la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68) en sentido norte, a la altura de Lodosa.

El turismo Fiat Punto con matrícula 9269-DXN en el que viajaba colisionó contra la mediana de la autopista y el accidentado quedó atrapado en un primer momento, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La sala 112 de SOS Navarra recibió la alerta del accidente a las 15.17 horas y la Agencia Navarra de Emergencias movilizó una dotación de bomberos del parque de Lodosa, que desatrapó al herido, así como un médico y ATS de la misma localidad. De la misma forma, al lugar del suceso acudió una ambulancia medicalizada de La Rioja, que trasladó al accidentado, por cercanía, al Centro de Salud de Calahorra.

Una patrulla de la división de Tráfico de la Policía Foral se encargó de coordinar el tráfico en este punto de la autopista, ya que el carril izquierdo de la circulación quedó afectado tras el accidente. Asimismo, también acudió al lugar una patrulla de prevención de la comisaría de Estella de la Policía Foral.