Sucesos.- La Policía Foral detiene a un conductor novel con una tasa de alcohol 7 veces superior a la permitida

Actualizado: sábado, 8 noviembre 2008 20:01

PAMPLONA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Foral pertenecientes a la comisaría de Tudela detuvieron a las 12.15 horas de hoy sábado a un conductor novel como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. El detenido, que se vio implicado en un accidente, arrojó una tasa de alcohol 7 veces superior a la permitida.

Los hechos se produjeron en la localidad de Falces. El detenido, un vecino de esta localidad de 40 años, conducía un vehículo que colisionó contra otro que estaba estacionado en la calle El Salvador. Tras el impacto, en el que sólo hubo daños materiales, esta persona se dio a la fuga. Agentes de la Policía Foral la encontraron minutos después en mismo término municipal. La próxima semana pasará a disposición judicial en Tafalla.

Además, agentes de la Policía Foral de Pamplona detuvieron también hoy sábado a otro conductor que se vio implicado en un accidente ocurrido pasadas las 9 horas en la PA-31, sentido Pamplona y a su paso por Cordovilla.

El detenido, un vecino de Tafalla de 37 años de edad, colisionó por alcance contra otro turismo y dos ocupantes de este último resultaron heridos de carácter leve. El conductor del primer vehículo conducía bajo los efectos del alcohol y en los próximos días pasará a disposición judicial.