26 de octubre de 2020
27 de septiembre de 2020

El tiempo en Navarra para hoy, 27 de septiembre de 2020

PAMPLONA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Navarra cielo nuboso o cubierto en el tercio norte y nuboso o con intervalos nubosos en el resto, disminuyendo a poco nuboso o despejado en el tercio sur por la tarde.

Lluvias y chubascos de madrugada y a primeras horas de la mañana, puntualmente persistentes en el noroeste y menos frecuentes e intensos cuanto más hacia el sur. Las precipitaciones cesarán gradualmente a partir de media mañana, salvo en el noroeste, donde sólo disminuirán de intensidad o escampará temporalmente durante las horas centrales. Cota de nieve entre 1.100-1.400 metros subiendo hasta 1.800-2.000 metros al final del día.

Temperaturas mínimas en descenso, excepto en la Ribera, donde se mantendrán con pocos cambios, y máximas en descenso en la mitad sur y extremo noreste y sin cambios significativos en el resto.

Viento del noroeste, con probables rachas muy fuertes de madrugada en zonas altas del Pirineo, disminuyendo progresivamente a flojo durante la noche.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Navarra