22 de octubre de 2020
1 de octubre de 2020

Tracasa actualizará con tecnología de Esri el sistema de gestión de redes en Aguas de Gijón

PAMPLONA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La sociedad pública de Navarra Tracasa ha obtenido recientemente el contrato para realizar la actualización, con tecnología de Esri, del sistema de gestión de redes de abastecimiento y saneamiento en Aguas de Gijón. El contrato, firmado el pasado mes de septiembre y con una duración de 3 años, tiene un importe de 196.919,15 euros más IVA.

Con esta nueva contratación, Tracasa ha señalado en un comunicado "consolida", dentro del mercado nacional, su "posición de referencia en la implantación y seguimiento de soluciones GIS, a través de la tecnología de Esri, para la gestión de redes de abastecimiento y saneamiento de aguas".

En concreto, desde 2010, Tracasa se ha convertido en la empresa que ha realizado en España más implantaciones de soluciones GIS para la gestión del agua. Con este nuevo contrato, ya son diez las entidades que trabajan con la solución GIS de Tracasa: Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Emalcsa, Consorcio de Aguas de Asturias, Aljarafesa, Aguas de Cádiz, Aguas del Puerto de Santa María, Emasa-Aguas de Málaga, Facsa, Aguas de Burgos y Aguas de Gijón.

Contador

Lo más leído en Navarra