29 de mayo de 2020
23 de enero de 2008

Tres heridos tras la salida de vía de una furgoneta en Cintruénigo

PAMPLONA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una persona resultó herida grave y dos leves tras la salida de la vía de una furgoneta registrada sobre las 8 horas de esta mañana en el kilómetro 203 de la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68), en el término municipal de Cintruénigo. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Según los primeros datos de la investigación del equipo de atestados de la comisaría de Tudela de la Policía Foral, el accidente estuvo precedido de un reventón en una rueda, debido al cual el conductor perdió el control del vehículo, que circulaba en sentido Logroño.

En la Citroen Junpy con matrícula 2733BBJ viajaban tres ocupantes. Resultó herido grave R.L.S., 27 años, vecino de Mallén (Zaragoza), con traumatismo severo en la zona dorsal. Viajaba en el asiento trasero del vehículo. Además, sufrieron heridas de carácter leve el conductor, R.O.R., de 25 años y vecino de Buñuel; y otro usuario de la furgoneta, M.L., de 35 años y también de Buñuel.

Se movilizaron dos patrullas de tráfico y equipo de atestados, que realiza las diligencias judiciales para un juzgado de Tudela. Un carril estuvo cortado hasta las 9.30 horas. En la atención del accidente también participaron efectivos de bomberos de Navarra y La Rioja, además de ambulancias.