19 de septiembre de 2020
5 de agosto de 2020

La UPNA abre el periodo de matrícula para los nuevos estudiantes de grado para el curso 2020-2021

La UPNA abre el periodo de matrícula para los nuevos estudiantes de grado para el curso 2020-2021
Estudiantes en la UPNA - UPNA - ARCHIVO

PAMPLONA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto este miércoles el periodo de matrícula de nuevos estudiantes de las titulaciones de grado para el curso 2020-2021 que fueron admitidos a primer curso en las listas publicadas el pasado día 31 de julio.

Este proceso, que se realizará exclusivamente por internet a través del sitio web de la universidad, donde también pueden consultarse todas las instrucciones detalladas, estará abierto hasta las 12 horas del viernes 7 de agosto. Este año no se habilitará un aula en la universidad como ocurriera en años anteriores debido a la situación sanitaria.

Los estudiantes admitidos en los grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación (ETSIIIT), de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias (ETSIAB), y de la Facultad de Ciencias de la Salud tienen que formalizar la matrícula desde este miércoles, día 5 de agosto, hasta las 9 horas del día 6, de forma ininterrumpida.

Por su parte, los admitidos en la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Ciencias Jurídicas deben matricularse desde las 9 horas del 6 de agosto hasta las 9 horas del día 7, también de forma ininterrumpida. De manera excepcional, desde las 9 hasta las 12 horas del día 7 se podrán matricular los estudiantes que no hubieran podido hacerlo antes.

Para resolver cualquier duda durante la realización de la automatrícula, los estudiantes pueden contactar, por correo electrónico, enviando un mensaje a la siguiente dirección: grado@unavarra.es. También pueden llamar a la Oficina de Atención Universitaria (948 169 096) de 8.30 a 15 horas.

Para el alumnado que inicia titulaciones de grado el próximo curso, la Universidad Pública de Navarra oferta durante el mes de agosto los denominados Cursos Cero, que permite introducirles en materias de su titulación que actualizan, completan y afianzan sus estudios de Bachillerato o Formación Profesional y proporcionan bases metodológicas útiles para su nueva singladura universitaria.

En esta edición, están previstos los siguientes cursos: Expresión gráfica, Estadística, Fundamentos de Física y Matemáticas, ha explicado la UPNA en una nota.

Para leer más