19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2009

    La UPNA abre la próxima semana la preinscripción de septiembre para las titulaciones con plazas vacantes

    PAMPLONA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad Pública de Navarra abrirá los próximos días 23 y 24 de septiembre, miércoles y jueves, el plazo de preinscripción para aquellas titulaciones en las que quedan plazas vacantes. La oferta de plazas se realiza de manera diferenciada para los alumnos que acceden mediante la Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad) o para aquellos que acceden a través de la Formación Profesional.

    En concreto, la UPNA ofrece plazas, vía Selectividad, para Ingeniería Técnica Agrícola, especialidad Explotaciones Agropecuarias; Ingeniería Técnica Agrícola, especialidad Industrias Agrarias y Alimentarias; Ingeniería Técnica Agrícola, especialidad Hortofruticultura y Jardinería; Ingeniería Agronómica; y Diplomatura en Trabajo Social.

    Tambíen hay vacantes por esta vía para Licenciatura en Sociología; Diplomatura en Relaciones Laborales; Ingeniería Técnica Industrial Mecánica con intensificación en Diseño Industrial (Tudela); Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Electricidad; Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Telecomunicación; Ingeniería Técnica Industria, especialidad Informática de Gestión; Ingeniería de Telecomunicación; Diplomatura en Ciencias Empresariales y Licenciatura en Economía.

    En cuanto a la vía de Formación Profesional, la UPNA ofrece plazas en Ingeniería Técnica Agrícola, especialidad Industrias Agrarias y Alimentarias; Ingeniería Técnica Agrícola, especialidad Hortofruticultura y Jardinería; Diplomatura en Trabajo Social; Licenciatura en Sociología; Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Telecomunicación; Ingeniería Técnica Industria, especialidad Informática de Gestión; Ingeniería de Telecomunicación; y Licenciatura en Economía.

    Toda la información sobre la preinscripción puede consultarse en la Oficina de Información al Estudiante, a través de los teléfonos 948 16 90 96 (Pamplona) y 948 417800 (Tudela), o del correo oficina.informacion@unavarra.es. Asimismo, la información está disponible en la página web de la Universidad (www.unavarra.es), dentro de la sección 'Nuevos estudiantes', según informó la UPNA en un comunicado.