La UPNA abrirá las bibliotecas de Pamplona y Tudela los fines de semana de diciembre y los tres primeros de enero

La UPNA abrirá las bibliotecas de Pamplona y Tudela los fines de semana de diciembre y los tres primeros de enero
6 de diciembre de 2018 UPNA

PAMPLONA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abrirá las bibliotecas de los campus de Pamplona (Arrosadía) y Tudela durante todos los fines de semana de diciembre y los tres primeros de enero, además de en el Puente Foral y en Navidades, con motivo de los exámenes. En el caso del campus de Ciencias de la Salud (avenida de Barañáin, s/n, de la capital navarra) se abrirá un aula de estudio. Los martes 25 de diciembre y 1 de enero, la Universidad permanecerá cerrada.

En concreto, en el campus de Arrosadía, permanecerán abiertos el Salón de estudio y la Sala Universia de la Biblioteca de 9 a 23 horas este jueves 6 de diciembre y el 7 de enero (lunes siguiente a la festividad de la Epifanía del Señor), así como los cuatro fines de semana del próximo mes y los tres primeros de enero.

La única salvedad consiste en que los días 24 y 31 de diciembre estos espacios tendrán un horario reducido de apertura, entre las 9 y las 15 horas. Durante esos mismos días, el aula de estudio del Aulario abrirá los sábados en horario de 8 a 15.30 horas, ha informado en una nota la UPNA.

En el caso del campus de Tudela, la Biblioteca, de uso prioritario para el alumnado de la UPNA, permanecerá abierta en las mismas fechas que la de Pamplona en horario de 9 a 22 horas, aunque los lunes 24 y 31 de diciembre cerrará antes: a las 15 horas.

Por último, el aula de estudio del campus de Ciencias de la Salud de Pamplona estará abierta de 9 a 22 horas, aunque, al igual que en el caso anterior, los lunes 24 y 31 de diciembre cerrará antes (a las 15 horas). El resto de los días de la semana, la Biblioteca mantendrá su horario habitual, de 8 a 21.30 horas.

Contador

Últimas noticias