20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 17 de mayo de 2019

    La UPNA celebra sus elecciones sindicales, con CCOO como sindicato más votado entre el profesorado y UGT, entre el PAS

    PAMPLONA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

    Los sindicatos Comisiones Obreras (CCOO), entre el personal docente e investigador (PDI), y Unión General de Trabajadores (UGT), entre el personal de Administración y Servicios (PAS), han sido los más votados en las elecciones sindicales, que se celebaron este jueves en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) para decidir los representantes de las juntas del PDI y del PAS.

    Concretamente, en las elecciones correspondientes al personal funcionario docente e investigador, CCOO ha conseguido 49 votos y cuatro delegados; CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios), 43 votos y tres representantes; UGT, 40 votos y tres delegados; y ELA, 31 votos y tres delegados. En total, han votado 164 personas de un censo de 330 y se ha registrado un voto en blanco.

    Por lo que se refiere a las elecciones del personal de administración y servicios, UGT ha logrado 146 votos y siete delegados; y LAB, 141 votos y seis representantes. Además, se han contabilizado quince votos blancos y uno nulo. En total, han emitido su voto 303 personas de un censo de 488, ha informado la UPNA en una nota.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Navarra