21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 18 de julio de 2009

    Varios puntos de la red de carreteras de Navarra se verán afectados este fin de semana por festejos y pruebas ciclistas

    PAMPLONA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Varios puntos de la red de carreteras de Navarra se verán afectados este fin de semana en Tafalla, Elizondo y Fontellas por la celebración de festejos y pruebas ciclistas. Las afecciones estarán debidamente señalizadas y agentes de la Policía Foral regularán el tráfico en las zonas afectadas.

    En concreto, hoy sábado se celebrará en Tafalla el III Trofeo Ciudad de Tafalla, una prueba de ciclismo femenino que recorrerá 78 kilómetros y que comenzará a las 17 horas. La carrera discurrirá por la N-121 (Pamplona-Tudela), la NA-132 (Estella-Tafalla-Sangüesa), la NA-6140 (Tafalla-Miranda-Lerin), la NA-6100 (Carrascal-Marcilla) y la NA-6030 (Mendigorria-Tafalla), según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

    Por otra parte, mañana dominfo a las 10 horas comenzará en Elizondo el Baztandarren Biltzarra, un festejo que afectará a la Travesía de Elizondo, que se cerrará de 11 a 13 horas, y que también afectará a la N-121-B (Pamplona-Francia por Baztan). Se establecerán los desvíos provisionales por las calles Mendilueta, Braulio Iriarte, Giltzaurdi y Joaquin Iriarte.

    Por último, también mañana se verán afectados distintos puntos de las carreteras navarras por otra prueba ciclista. Se trata del VI Trofeo Virgen del Rosario de Fontellas, una competición que comenzará a las 11 horas y que recorrerá 52 kilómetros. El recorrido discurrirá por la N-232-A (antigua), la NA-134 (Eje del Ebro), la NA-126 (Tudela-Tauste) y la NA-8703 (Vía de acceso a la Autovía del Ebro A-68).