16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 3 de mayo de 2014

    El violinista Ara Malikian actuará este sábado en Burlada

    El violinista Ara Malikian actuará este sábado en Burlada
    ARA MALIKIAN

    PAMPLONA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

       El violinista Ara Malikian actuará este sábado, 3 de mayo, a partir de las 20 horas en la Casa de Cultura de Burlada, donde presentará su espectáculo 'Con los ojos cerrados'.

       La instrumentación en quinteto (violín, guitarra, piano, contrabajo y percusión) y la calidad de los músicos que lo componen aportan la consistencia rítmica y solidez armónica necesaria para hacer disfrutar al público de una música con un estilo personal definido, según han destacado en una nota los organizadores del concierto.

       El quinteto está formado por Ara Malikian (violín), Fernando Egozcue (guitarra), Moisés Sánchez (piano), Miguel odrigañez (conbtrabajo) y Martín Bruhn (percusión).

       La calidad y talento como violinista de Ara Malikian ha sido reconocido en numerosos concursos de prestigio internacional, entre los que destacan el concurso Félix Mendelssohn de Berlín, Pablo Sarasate de Pamplona, o la International Music Competition of Japan.

       Su repertorio incluye obras de los más prestigiosos compositores: Johann Sebastian Bach, Bela Bartok, Beethoven, Haydn, Mendelssohn, Mozart, Shostakovich, Richard Strauss, Stravinsky, Tchaikovsky, Vivaldi, Manuel de Falla y un largo etc.