7 de marzo de 2021
1 de junio de 2014

Microsoft se hace con la franquicia Rise of Nations y anuncia nueva entrega

Microsoft se hace con la franquicia Rise of Nations y anuncia nueva entrega
MICROSOFT STUDIOS

MADRID, 1 Jun. (PORTALTIC/EP) -

   Microsoft Studios se ha hecho con la licencia del videojuego Rise of Nations. La compañía ha confirmado la operación y ha anunciado el lanzamiento re Rise of Nations:Extended Edition, que revivirá el juego de estrategia.

   Rise of Nations es un título bastante conocido entre los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real. Su potencial no ha pasado desapercibido para Microsoft Studios, que ha decidido apostar por la franquicia y adquirir sus derechos. La operación ha tenido una consecuencia inmediata, el anuncio de una versión extendida del juego original.

   Rise of Nations: Extended Edition es el título anunciado por Microsoft Studios. Se trata de una versión mejorada de Rise of Nations, en donde se han introducido novedades sobre todo en el campo visual, de texturas y de tratamiento de la luz. Los jugadores podrán seguir desarrollando sus civilizaciones y enfrentando sus ejércitos contra otros jugadores en Rise of Nations: Extended Edition, que llegar'a en junio.

   Según Microsoft Studios, en Rise Nations Extended Edition se incluirá la versión básica del juego y la expansión Thrones and Patriots. Los usuarios interesados en conseguir el juego podrán descargarlo para Windows 7 y 8.1 a través de Steam por 19,99 euros. Los primeros compradores del título recibirán un descuento del 20 por ciento.

Enlaces relacionados:
- Microsoft Studios (http://playxbla.com/rise-of-nations-extended-edition-coming-june-2014/)

Para leer más