22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • Lunes, 20 de Enero
  • 13 de diciembre de 2019

    La española Einzelnet, elegida mejor empresa europea en Innovación Digital en los European Technology Awards

    La española Einzelnet, elegida mejor empresa europea en Innovación Digital en los European Technology Awards
    El CEO de Einzelnet, José Gil (izquierda), junto a David Quirós (derecha), director de Desarrollo de Negocio de Einzelnet - EINZELNET

    MADRID, 13 Dic. (Portaltic/EP) -

    La compañía española Einzelnet, especializada en Tecnología y Sistemas de Información, ha sido galardonada como mejor empresa europea en Innovación Digital en los European Technology Awards, unos premios celebrados en el Hotel Ritz de París con el propósito de promover el conocimiento y la excelencia dentro del sector tecnológico.

    La compañía, que cuenta con más de 180 profesionales -de los cuales el 90 por ciento son ingenieros-, ha sido reconocida por "ofrecer las más novedosas soluciones tecnológicas y sistemas de información para ayudar a sus clientes a transformar su negocio en su particular reto personal", tal y como destacaron los organizadores durante la ceremonia de entrega de los premios.

    Einzelnet apuesta por la innovación, invirtiendo en tecnologías de vanguardia, como la sensorización de activos, IoT, Big Data, Real Time Analytics, Smart Cities, Data Science, Inteligencia Artificial, Machine Learning o el Cloud Computing. Todo bajo el paraguas de la ciberseguridad y con las infraestructuras 'backend' y 'frontend' necesarias para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

    "Tenemos tan interiorizado el concepto de agilidad que, a día de hoy, nos produce más incertidumbre y desasosiego vivir en la inacción, que vivir sumergidos en la innovación, propiciando la transformación incremental continua, como hacemos cada día en la compañía", señala José Gil, CEO de Einzelnet.

    El directivo asegura que Einzelnet siempre ha apostado por un modelo eficiente, en un sector tecnológico "donde la innovación continua es uno de los atributos inexcusables". De la misma forma, Gil destaca que han conseguido una estructura empresarial "cimentada en una enorme robustez financiera, un marco de decisiones estratégicas que sólo entiende el largo plazo y una política de factor humano dirigida a la cualificación profesional, meritocracia y promoción interna del talento".

    Einzelnet, que nació en 2003, supera ya los 180 empleados entre las sedes de Madrid, Navarra, Barcelona, Zaragoza y Valencia; y cuenta con una cifra de negocio que concluirá en ejercicio 2019 por encima de los 22 millones de euros.