IBM y Magnolia CMS se alían para ofrecer una mayor facilidad en la edición y creación de contenidos

Actualizado: martes, 18 noviembre 2014 18:52
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MADRID, 18 Nov. (Portaltic/EP) -

   El congreso IBM BusinessConnect 2014 que se celebra este miércoles 19 de noviembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, se centra en lo que IBM denomina la "nueva era en el mundo de los negocios". A su juicio esta época trae consigo un nuevo tipo de cliente y una nueva manera de comprar, vender y de entender el mercado.

   Durante la jornada se analizaran los nuevos retos a los que enfrentan los clientes y las capacidades que IBM les ofrece como respuesta. Entre los asistentes destaca el director general de Magnolia CMS en España, Miguel Abreu, que acudirá en representación de este software de código libre.

   Según ha indicado la compañía en un comunicado, hace tan sólo dos semanas que  Magnolia CMS cerró un acuerdo con IBM para potenciar su presencia en el sector ecommerce y ofrecer soluciones integradas muy fáciles y rápidas de implementar.

   IBM considera que este software es una "herramienta preparada  para el comercio inteligente". Es por ello que Magnolia CMS se ha integrado con IBM WebSphere Commerce para crear una solución de "gran escalabilidad" que pretende ofrecer a los clientes una mayor facilidad en la edición y creación de contenidos, así como el despliegue de campañas de marketing de una forma sencilla.

   Esta alianza permitirá que todas las plantillas de ambas estén disponibles en sus plataformas para la publicación de contenidos. Magnolia también permite fusionar en un solo sitio las funcionalidades y diseños de dos plantillas diferentes. De esta forma, las empresas pueden integrar rápidamente sus catálogos, por grandes que sean, en muy poco tiempo y con una "inversión rápidamente amortizable".

    Además, este acuerdo refuerza la conectividad de los sitios web, con lo que asegura una rápida respuesta incluso cuando el tráfico sea muy intenso. Al mismo tiempo, permite recopilar y analizar los datos que proporciona IBM Digital Analytics. Los clientes de IBM podrán comenzar sin una configuración previa y personalizar su solución para reducir su tiempo de acceso al mercado.

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