IFS defiende que la compañía quiere obtener valor a través de innovaciones en IA, Realidad Aumentada e IoT

Inauguración de  IFS World Conference 2019
Inauguración de IFS World Conference 2019 - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 8 octubre 2019 17:41

   BOSTON (MASSACHUSETTS), 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La compañía global de aplicaciones empresariales IFS ha inaugurado este martes su World Conference 2019, en Boston (Massachusetts, EE.UU.), defendiendo que quiere obtener valor a través de innovaciones en Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada y el Internet de las Cosas (IoT).

Frente a los viejos proveedores de ERP que llenan el mercado de soluciones de bajo valor añadido, IFS ha adelantado que se enfocará en nuevos clientes y garantiza que pueden añadir valor "muy rápidamente" a sus clientes.

Un ejemplo de esa actitud es el caso de la escudería británica de F1 SportPesa, "que ha tardado únicamente doce semanas en implementar la aplicación y añadir valor a su producto", ha explicado el consejero delegado, Darren Roos, ante el millar de personas que estos días acuden en Boston a su cumbre mundial.

Como parte del enfoque de IFS para el éxito de sus clientes, su nueva oferta de servicios y soporte está diseñada para ofrecer el máximo valor al tiempo que garantizan costes, plazos y resultados comerciales predecibles para los clientes en cualquier parte del mundo.

En ese sentido, en su intervención inicial, Roos ha explicado que sus servicios de 'software' permiten un retorno del 413% de lo invertido en cinco años, un incremento de la productividad por empleado del 18% y que la entrega del producto sea un 14% más rápida.

"Durante demasiado tiempo, los proveedores de software han descuidado la importancia de garantizar el éxito del cliente más allá de la puesta en marcha. Reconociendo que el mayor impacto comercial proviene de aprovechar al máximo el software a lo largo de su ciclo de vida", han defendido desde la empresa.

La compañía tecnológica ha explicado que se han introducido nuevas ofertas de servicios destinadas específicamente a ayudar a los clientes a maximizar lo que su software puede hacer y ofrecer. Estas ofertas están diseñadas para complementar el ecosistema de partners, de rápido crecimiento en IFS, y garantizar el éxito continuo de sus clientes.

Esta nueva propuesta de valor ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier negocio, desde organizaciones globales que buscan trabajar con un equipo dedicado al éxito de sus clientes, hasta empresas medianas que desean una gestión y un soporte de sus aplicaciones (AMS) de forma continua.

Por otro lado, la jornada inaugural de la WoCo2019 ha acogido este martes una sesión de mujeres en liderazgo presidida por Jane Keith y con la participación de la doctora de Harvard Linda Hill que IFS ha ensalzado en su compromiso con el desarrollo del talento femenino en la compañía.