9 de marzo de 2021
18 de diciembre de 2009

Indra formaliza convenio de colaboración con Grupo Morera & Vallejo para su expansión nacional

SEVILLA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Indra y la empresa aseguradora Grupo Morera & Vallejo han formalizado un contrato por el que la multinacional tecnológica utilizará la plataforma del Parque Empresarial Morera & Vallejo para avanzar en su expansión nacional.

En una nota, la compañía andaluza indicó que con este contrato la tecnológica ocupará 1.353 metros cuadrados de oficinas en el nuevo Parque Empresarial Morera & Vallejo. Además, añadió que Indra, que ya ha celebrado su primera reunión de Junta Directiva en estas instalaciones, es la segunda compañía europea por capitalización bursátil de su sector y la segunda empresa española que más invierte en I+D.

Así, recordó que en 2008 las ventas de Indra alcanzaron los 2.380 millones de euros, de los que un tercio procedieron del mercado internacional. Cuenta con más de 29.000 profesionales y con clientes en más de 100 países.

El complejo se finalizó en 2007, quedando integrado por tres edificios de oficinas, un hotel y el rehabilitado Cortijo de la Gota de Leche (edificio declarado de interés histórico y artístico por la Junta de Andalucía) construido en un área de 30.000 metros cuadrados destinados principalmente a ser utilizados como oficinas y centros de negocios. Entre las firmas ya integradas en el parque empresarial destacan Fremap, Banco Pastor, Abener (Grupo Abengoa), Q&A Comunicación, Ase Soluciones Energéticas de Sevilla o Centro de Negocios Sevilla.

Actualmente, más de 1.500 personas trabajan diariamente en esta zona, integrada por tres edificios de oficinas, el Cortijo Gota de Leche y el Hotel Ibis alquilado a la cadena francesa Accor.