14 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Juan Rosas, nuevo director general de la Fundación de la Innovación Bankinter

Juan Rosas, nuevo director general de la Fundación de la Innovación Bankinter
BANKINTER

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Juan Rosas ha sido nombrado nuevo director general de la Fundación de la Innovación Bankinter (FIBK). En su intervención con motivo de la toma de posesión del cargo, Rosas se ha referido al reto que supone dirigir una entidad de tanta relevancia y capacidad de liderazgo en la comunidad empresarial.

El nuevo director general ha comentado los proyectos y actividades ya consolidadas como el Future Trends Forum. El FTF es un foro especializado en innovación que reúne semestralmente a un comité internacional de expertos para el diagnóstico y análisis de las últimas tendencias innovadoras en el área social, económica, científica y tecnológica.

En el acto también se ha presentado el último estudio de este foro, un análisis en profundidad sobre Cloud Computing que publica la Fundación de la Innovación Bankinter en colaboración con Accenture. Alfredo Surroca, Responsable del área de Tecnología de Servicios Financieros en España y Portugal de Accenture, ha presentado las conclusiones de dicho estudio.

.