25 de octubre de 2020
7 de septiembre de 2020

OPPO abre su propio e-commerce para España cuando se cumplen dos años de su llegada al país

OPPO abre su propio e-commerce para España cuando se cumplen dos años de su llegada al país
Tienda online de Oppo en España - OPPO

MADRID, 7 Sep. (Portaltic/EP) -

OPPO busca afianzar su posición en el mercado español con el lanzamiento de su propio e-commerce para este mercado, que está disponible desde el 1 de septiembre, poco después de que la marca celebrase el segundo aniversario de su llegada al país. Se trata de una web oficial con exclusivas ventajas, descuentos, premios y promociones en los productos de la compañía.

Después de dos años asentándose en el mercado, OPPO da un paso más y desde este mes de septiembre su web corporativa dirigirá a una nueva 'landing' (https://store.oppomobile.es), donde se podrán adquirir todos los dispositivos "de una forma sencilla y segura", tal y como explica la compañía a través de un comunicado. De esta forma, la filial española se pone al nivel de países como Reino Unido, Francia u Holanda, que contaban ya con su propia tienda online.

El nuevo e-commerce de OPPO es un portal premium, con ofertas, descuentos y premios exclusivos semanales y diarios donde poder hacerse con productos OPPO a los mejores precios. La web se estrenó con el sorteo de un Find X2 Neo y un modelo A91, y seguirá sorteando en los próximos días un Find X2, el Find X2 Lite y el Find X2 Pro.

"En OPPO trabajamos con todas nuestras fuerzas con el objetivo de aportar cada vez más valor a la marca y en especial a la relación con nuestros usuarios. Además, siempre buscamos poner todos nuestros dispositivos al alcance de toda la sociedad, por lo que el lanzamiento de nuestra propia web e-commerce nos permite potenciar algo tan importante como es esta relación entre OPPO y todos nuestros consumidores", afirma Jason Wu, CEO de OPPO Mobile España.

Una apuesta orientada hacia "un comercio seguro donde marca y consumidor se aúnan en un único espacio para un proceso de compra ágil, efectivo y a tiempo real" con los nuevos y próximos lanzamientos de OPPO, que se ha situado como quinta marca en España por cuota de mercado y cuarta a nivel mundial.

En el e-commerce de OPPO España estarán disponibles todos los productos de la compañía, como la serie OPPO Find X2, con los diferentes modelos OPPO Find X2 Pro, X2, Neo y Lite; así como los dispositivos de la serie A, que destacan por su diseño y gran batería, como son OPPO A91, OPPO A9, OPPO A52 u OPPO A72.

En la web también se podrán conseguir 'smartphones' de la galardonada serie Reno 2, como OPPO Reno 2, OPPO Reno2z y OPPO Reno10x, así como futuras novedades que vaya lanzando la marca, que se sitúa como líder en el ranking de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) 2020 en satisfacción y fiabilidad.

Para leer más