10 de abril de 2020
16 de junio de 2014

Strato lanza Plesk 12 para servidores virtuales y dedicados

Strato lanza Plesk 12 para servidores virtuales y dedicados
STRATO

MADRID, 16 Jun. (Portaltic/EP) -

Strato ha anunciado que es el primer proveedor europeo en lanzar Parallels Plesk 12, la nueva versión de esta herramienta de gestión web y de servidores, la cual ya está disponible en los servidores virtuales y dedicados.

Esta empresa ha informado en un comunicado que pueden elegir Plesk 12 al instalar el servidor por primera vez o pasar de la versión Plesk 11 que tengan ya instalada a la Plesk 12.

Así, esta herramienta ha sido "optimizada" para ofrecer una interfaz de usuario "mejorada" y "nuevas funciones" y además incorpora WordPress Toolkit, la cual permite gestionar las instalaciones de WordPress "garantizando su seguridad".

Con WordPress Toolkit integrada en Plesk 12, los clientes del nuevo Servidor Virtual Plesk Edition pueden "actualizar y proteger" sus páginas de WordPress, según Strato. De este modo, ahora podrán gestionar varias instalaciones de WordPress, 'plugins' y plantillas desde Plesk.

El CEO de STRATO, Christian Böing, ha asegurado que Plesk 12 es el "complemento perfecto" para sus servidores y para sus "herramientas de administración y seguridad", las cuales permiten "estar a la altura de la creciente demanda de 'hosting' de WordPress".

Por su parte, el jefe de ventas de Paralells, John Zanni, ha afirmado que Strato puede "ofrecer soluciones muy precisas y destacar sus servicios de los de otros proveedores de infraestructuras" con las cuatro nuevas ediciones de Plesk 12.