Las ventas generadas por el metabuscador de viajes Trabber crecen un 76%

Actualizado: viernes, 19 diciembre 2014 18:46
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 19 Dic. (Portaltic/EP) -

    El metabuscador español Trabber, ha cerrado el año (noviembre a diciembre) con un crecimiento del 76% en las ventas generadas desde su comparador de precios. El buscador generó para sus socios 41,8 millones de euros, consolidando su posición respecto a sus competidores.

   Trabber fue puesta en funcionamiento en 2005 y ha día de hoy esta presente en 19 paises, contando con portales locales en Europa, América Latina, Canadá, EEUU, India, Sudáfrica o Australia entre otros territorios.

   Oscar Frías, fundador y CEO de Trabber, explica: "Ha sido un año de gran crecimiento para Trabber. La reactivación del gasto por parte del turista nacional ha sido una de las claves en nuestro ejercicio".

   Además, a lo largo de este año ha incorporado un nuevo servicio de comparación de precios de los billetes en clase Bussiness y turistas Premium, así como la apertura de nuevos portales a nivel internacional.

   Todo esto ha repercutido, no solo en buenos resultados economicos, sino en la escalada de Trabber por ser el principal comparador de precios del sector turístico español.

Leer más acerca de: