5 de marzo de 2021
27 de mayo de 2014

Acer presenta sus Chromebooks en España: Acer C720 y Acer C720 P

  • Acer presenta sus Chromebooks en España: Acer C720 y Acer C720 P
PORTALTIC

MADRID, 27 May. (Portaltic/EP) -

   Acer ha anunciado que sus nuevos Chromebooks, el C720 y C720 P, estarán disponibles próximamente en España a través de sus puntos de venta habituales. El Acer C 720 cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB y una memoria RAM de 2 GB, mientras que el modelo C720 P puede almacenar 32 GB en su disco duro y tiene una memoria RAM de 4 GB.

   "La respuesta positiva de nuestros clientes con el Chromebook Acer C720 nos ha animado a ofrecer el PC basado en la 'Nube' en más mercados", ha afirmado el vicepresidente de la unidad de negocio de consumo de Acer EMEA, Luca Rossi, ya que estos modelos debutaron a principios de año en algunos mercados europeos.

   Los nuevos Chromebooks de Acer ejecutan el sistema operativo Google Chrome y cuentan con una pantalla de 11,6 pulgadas, un teclado de tamaño completo, un diseño ligero y una autonomía de hasta 8 horas y media.

    El Acer C720 incorpora un procesador Intel Celeron de dos núcleos con una potencia de 1,4 GHz, una memoria RAM de 2 GB e incorpora conectividad Bluetooth 4.0. Además dispone de webcam y micrófono integrados, un puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0.

    Por su parte, el Acer C720 P cuenta con una pantalla táctil de las mismas dimensiones y especificaciones en cuanto al procesador. La memoria RAM y el disco duro son mayores en el modelo táctil ya cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

   Una de las ventajas de ambos Chromebooks es su capacidad de inicio rápido ya que en tan sólo 7 segundos los usuarios tienen "acceso directo a la experiencia de Google", como ha explicado el business manager de movilidad de Acer, Miguel Hernández durante la presentación de los dispositivos.

   En el evento que ha organizado Acer para presentar ambos Chromebooks en nuestro país, no han querido precisar la fecha de lanzamiento, pero estarán disponibles "dentro de poco" a un precio de 249 euros en el caso del C720 y de 299 euros para el C720 P.

   Enlaces relacionados:
   - Acer C720
   - Acer C720 P 

Para leer más