8 de abril de 2020
29 de mayo de 2014

Alcatel presenta su 'phablet' de 5,5 pulgadas con capacidad Dual Sim

Alcatel presenta su 'phablet' de 5,5 pulgadas con capacidad Dual Sim
ALCATEL

MADRID, 29 May. (Portaltic/EP) -

   Alcatel ha presentado su nuevo 'phablet' Onetouch Pop C9, con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y capacidad para dos tarjetas SIM que está a la venta por 189 euros.

   El Alcatel Onetouch Pop C9 está disponible en tres colores: negro, blanco y gris. Incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y QHD, función panorámica, multitouch de 5 puntos y recubrimiento oleofóbico, que evitará que en la pantalla queden rastros de la grasa de los dedos o la cara.

   En cuanto a la cámara del terminal, el nuevo 'phablet' de Alcatel cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y un flash LED y puede capturar vídeos con resolución de 1080 p a 30 fotogramas por segundo. Con la cámara frontal de 2 megapíxeles, se podrán obtener 'selfies' de colores vivos y nítidos.

   El dispositivo tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, aunque se puede insertar una tarjeta microSD. El Onetouch Pop C9 utiliza la versión 4.2 de Android y dispone de una autonomía de 8 horas en modo 2G y de 4 horas haciendo uso de la red 3G.

   Además, por si una pantalla de 5,5 pulgadas no fuera suficiente, es posible conectar el 'phablet' a la pantalla del televisor gracias a su función WiFi Display.

Para leer más