31 de marzo de 2020
29 de mayo de 2014

Apple prepara "sus mejores productos en 25 años"

Apple prepara "sus mejores productos en 25 años"
EUROPA PRESS

MADRID, 29 May. (Portaltic/EP) -

   Ya son unos cuantos años los que se llevan escuchando ciertas críticas después de la presentación de un nuevo producto de Apple, lo que quiere decir un nuevo iPhone, un nuevo iPad o un nuevo Mac. Estas críticas se han enfocado a la falta de originalidad. Hay ganas de que Apple vuelva a reinventar la rueda.

   Ahora flota en el aire la sensación de que Apple se trae algo entre manos. ¿Será su reloj? ¿Será un nuevo concepto para el Apple TV? ¿Será la muy comentada televisión de Apple? Por si no fueran pocas las especulaciones, ahora un ejecutivo de la compañía se ha dedicado a engordar la expectación con unas declaraciones bastante rotundas.

   El responsable de iTunes, Eddy Cue, ha hablado al respecto en Recode, además de comentar con bastante alegría la adquisición de Beats. El ejecutivo ha asegurado abiertamente: "A finales de este año, vamos a tenerla mejor cartera de productos que he visto en mis 25 años".

   Quizá Cue se esté tirando un farol del tamaño del Campus de Cupertino, pero también podría hacer referencia a algún producto bomba que inaugure una nueva categoría en la casa de la manzana. Porque una nueva línea de iPhones, iPad e iMacs no valdría para dar veracidad a sus palabras, por mucho que sean mejores que la generación anterior.

   En este sentido, las palabras de Cue encajan como una pieza de puzle con las declaraciones que realizó hace unas semanas Tim Cook, en las que avanzaba que una nueva categoría de producto de Apple "está más cerca que nunca".

Para leer más