15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    ASUS presenta los portátiles ZenBook Duo y ZenBook 14, con pantallas auxiliares ScreenPad

    ASUS presenta los portátiles ZenBook Duo y ZenBook 14, con pantallas auxiliares ScreenPad
    El ordenador ZenBook Duo de Asus. - ASUS

    MADRID, 14 Nov. (Portaltic/EP) -

    La compañía ASUS ha presentado este jueves sus dos nuevos modelos de ordenadores portátiles ZenBook Duo y ZenBook 14, que vienen equipados con la tecnología ScreenPad de doble pantalla, con un segundo panel en el trackpad o sobre el teclado, que permite un uso de la multitarea.

    ZenBook Duo es el primer portátil de 14 pulgadas equipado con ScreenPad Plus, una pantalla táctil auxiliar. Incorporan procesadores Intel Core i7 de décima generación con 16 GB de RAM y una unidad de procesamiento gráfico (GPU) Nvidia GeForce MX250.

    Además lleva una unidad de almacenamiento en estado sólido (SSD) PCIe 3.0 x4 de hasta 1TB. Su pantalla FHD NanoEdge con marcos reducidos hace que la pantalla sea mucho más grande y está certificado con la validación de precísión de color Pantone.

    Por último gracias a su batería de 70 Wh, el Zenbook Duo ofrece una duración de hasta 22 horas. Este portátil está disponible desde este jueves en España a partir de 1.499 euros.

    ASUS ZENBOOK 14(UX434)

    Además, Asus ha presentado también su nuevo ZenBook 14, que viene equipado con el ScreenPad 2.0, una pantalla secundaria interactiva similar a las de los 'smartphones' ubicadada en el 'trackpad'. El nuevo ZenBook 14 incorpora una pantalla principal NanoEdge de 14 pulgadas rodeada de cuatro bordes ultrafinos.

    Este portátil viene equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de octava generación, una GPU Nvidia GeForce MX250 y una memoria RAM de 16 GB. Además incluye WiFi 6, un estándar que ofrece descargas más rápidas y conexiones más estables.

    El ZenBook 14 tiene una autonomía de hasta 12,3 horas y ya está disponible en España al precio recomendado de 999 euros.

    Para leer más