1 de noviembre de 2020
1 de septiembre de 2020

Cancelación de ruido activo y aislamiento pasivo en los nuevos auriculares inalámbricos de Philips

Cancelación de ruido activo y aislamiento pasivo en los nuevos auriculares inalámbricos de Philips
Auriculares inalámbricos T8505 - PHILIPS

   MADRID, 1 Sep. (Portaltic/EP) -

   Philips TV & Sound ha presentado su gama de auriculares inalámbricos, que consta de tres nuevos modelos con cancelación de ruido activo (ANC) y aislamiento pasivo, que empezarán a llega al mercado en octubre.

   Los T8505 son los auriculares inalámbricos de mayor rendimiento de la gama de Philips. Esto se debe a los altavoces de neodimio de 13mm de alta calidad que incorporan la tecnología ANC de Philips -con la función de reconocimiento de fondo- y al aislamiento pasivo del ruido que ofrecen.

   Al ser un modelo de tipo 'in-ear', para garantizar el ajuste, la compañía ha combinado un cuerpo circular con tubos acústicos ovalados en ángulo y una selección de tres tamaños de almohadillas para el oído.

   La batería de larga duración ofrece un tiempo de reproducción de hasta seis horas (cinco horas de reproducción con el ANC continuamente encendido), con 18 horas adicionales de reproducción con su maletín de carga inalámbrica compacto. También se pueden cargar rápidamente con un cable USB-C: en 15 minutos consiguen una hora de reproducción.

   Cuentan con la última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, con Google Fast Pair, que facilita la búsqueda automática y el emparejamiento con dispositivos Android. Los T8505 también son fáciles de usar gracias a los cómodos controles táctiles para reproducir, saltar y pausar las pistas. Por otra parte, la función 'Push-to-talk' permite la asistencia de voz en manos libres a través de Google Assistant o Siri.

   Los auriculares incorporan un micrófono dual, y un sistema de infrarrojos detecta cuándo los auriculares están bien ubicados, mientras que un interruptor permite cambiar la función para que cualquiera de los auriculares se utilice de forma independiente en mono. También incluyen tecnología a prueba de salpicaduras.

   El modelo T5505, también de tipo 'in-ear', cuenta con el sistema Philips Advanced ANC, y con funciones de reconocimiento de fondo, que se combina con unos altavoces de neodimio de 8mm de alta calidad, un tubo acústico redondo y tres tamaños de almohadillas intercambiables para garantizar la calidad de sonido, comodidad y aislamiento pasivo del ruido.

   La batería ofrece una duración de hasta cinco horas (4,5 horas de reproducción con el ANC continuamente encendido) con 15 horas adicionales de reproducción con el estuche de carga inalámbrica. También se pueden cargar rápidamente con un cable de carga USB-C, ofreciendo una hora de reproducción en 15 minutos.

   Al igual que el modelo T8505, T5505 cuentan con micrófono dual, sistema de infrarrojos para detectar la ubicación de los auriculares, Bluetooth 5.0 con Google Fast Pair, así como controles táctiles y la función 'pulsar para hablar'. También cuentan con una clasificación IPX4.

   Los dos modelos, T8505 y T5505, estarán disponibles en octubre.

   Philips también ha presentado los auriculares H9505 de diseño diadema, con una suave banda ajustable y grandes almohadillas para las orejas. Aunque cuentan con el sistema ANC de Philips, el diseño de las almohadillas y las carcasas también garantiza un aislamiento pasivo del ruido.

   Los altavoces acústicos de neodimio de 40mm de alta calidad ofrecen sonido inalámbrico de banda ancha, pero además los H9505 disponen de la opción de reproducción en alta resolución (24 bits/96kHz acreditada por HRA) gracias al cable de entrada de audio que viene incluido.

   Los H9505 también incorporan una batería de larga duración que ofrece hasta 20 horas de reproducción, tanto con el ANC encendido como apagado, además de la opción de carga rápida, siendo 15 minutos de carga con el cable USB-C suministrado suficientes para conseguir una hora extra de uso.

   Con tecnología Bluetooth 5.0, se combinan mediante Google Fast Pair para ofrecer una conexión fácil a cualquier dispositivo Android. Cuenta con controles táctiles, la función 'pulsar para hablar' con los asistentes digitales. Estarán disponibles en noviembre.

Para leer más