2 de marzo de 2021
11 de diciembre de 2014

Carrefour desembarca en el mercado del libro electrónico

Carrefour desembarca en el mercado del libro electrónico
CARREFOUR

MADRID, 11 Dic. (Portaltic/EP) -

   Carrefour ha aterrizado en el mercado del libro electrónico con la presentación de Nolim, un lector de libros digitales que competirá con los comercializados ya por Amazon (Kindle) y El Corte Inglés (Tagus).

   El nuevo lector de libros digitales exclusivo de Carrefour, disponible inicialmente en dos versiones, destaca por su pantalla de alta definición multipuntos de 6 pulgadas y por su tecnología de tinta digital que permite la lectura durante el día (Nolimbook) y durante la noche (Nolimbook+) gracias a su pantalla iluminada.

   El precio de venta de Nolimbook es de 69 euros y el de Nolimbook+, de 99 euros. El grupo de distribución también ha presentado Nolim.es, la primera librería digital promovida por una cadena de gran consumo que situará a la compañía entre las tres primeras librerías digitales durante 2015.

   Actualmente, Nolim.es dispone de 30.000 libros en España y prevé alcanzar 200.000 títulos a corto plazo gracias a las sinergias con las grandes empresas de distribución del mercado de libros electrónicos.

   Con una memoria interna de 4GB, permite almacenar hasta 6.000 libros, y su batería de 1900 mAh permite una autonomía de cuatro semanas en su versión básica y de hasta seis semanas en su versión superior. Su funcionamiento es muy sencillo gracias a sus botones laterales. Además permite personalizar el tamaño del texto y la fuente así como el idioma del sistema operativo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más