25 de septiembre de 2020
6 de octubre de 2014

Christian Gálvez será Napoleón Bonaparte en Assassin's Creed: Unity

Christian Gálvez será Napoleón Bonaparte en Assassin's Creed: Unity
PORTALTIC

MADRID, 6 Oct. (Portaltic/EP) -

   Assassin's Creed Unity, que saldrá a la venta en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 13 de noviembre, está mostrando poco a poco sus cartas. ¿La última? La incorporación de Christian Gálvez para ponerle voz a Napoleón Bonaparte en el doblaje español del videojuego.

   Ésta no es la primera vez que la saga de Ubisoft cuenta con un famoso para encarnar a un personaje de Assassin's Creed, ya que en juegos anteriores Luis Tosar puso voz a George Washington y Juan Diego Botto interpretó a Leonardo Da Vinci.

   Christian Gálvez es un gran fan de la saga Assassin's Creed y ya el año pasado colaboró con Ubisoft en la promoción del título, contando su experiencia como jugador. Ahora, el presentador de televisión ha cumplido un sueño al poner voz a uno de los personajes del juego y ha contado su experiencia como Napoleón Bonaparte en una entrevista.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Además, Ubisoft también ha lanzado un trailer del juego titulado "Revolución, conspiración y sangre: la historia de Assassin's Creed Unity" en donde se descubren más cosas del nuevo título de la franquicia.

Previa YoutubeCargando el vídeo....