La compañía JBL presenta su nueva línea de auriculares deportivos Endurance

JBL Endurance
EUROPAPRESS
Actualizado: martes, 26 junio 2018 14:35

   MADRID, 26 Jun. (Portaltic/EP) -

   La compañía estadounidense de audio y electrónica JBL ha ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de productos Endurance, con cuatro nuevos auriculares pensados para acompañar la actividad deportiva del usuario: JBL Endurance Run, Sprint, Jump y Dive, que ya se encuentran disponibles en el mercado, a partir de 29,99 euros.

   La empresa JBL, perteneciente a Harman International Industries, ha presentado este martes, en un encuentro con la prensa celebrado en Madrid, su nueva línea de productos Endurance, formada por cuatro nuevos auriculares pensados para acompañar la actividad deportiva de sus usuarios. Esta nueva gama supone un desarrollo con respecto a JBL Reflect, la gama previa de auriculares deportivos de la compañía.

   JBL Endurance Run es el primero de estos nuevos auriculares, pensado para corredores. Es resistente al sudor y viene con un cable sin enredos. Su diseño FlipHook permite que este auricular se coloque tanto en el interior de la oreja como detrás de ella, para mayor comodidad del usuario.

   Por su parte, Endurance Sprint es un dispositivo inalámbrico que funciona por medio de Bluetooth. Cuenta con tecnología Waterproof IPX7 resistente al agua, diseño de auriculares magnéticos MagHook y una batería de ocho horas con carga rápida.

   Endurance Jump está pensado para compaginar la música con el entrenamiento HIIT de alta intensidad, con un diseño que contiene un agarre a la altura del cuello para asegurar su fijación. El diseño de sus cascos es PowerHook, los cuales se activan automáticamente nada más colocarlos en el oído y se apagan al retirarlos. Estos auriculares también son inalámbricos y resistentes al agua.

   Por último, JBL Endurance Dive comparte las principales características del modelo Jump, y está diseñado especialmente para la piscina y para usarlo en lugares en los cuales no se puede tener el 'smartphone' al alcance. Está conectado vía Bluetooth con el móvil, lo que permite atender a llamadas a distancia y, además, cuenta con un almacenamiento interno de 1GB.

   La línea JBL Endurance ya se encuentra disponible en el mercado español, a un precio de 29,99 euros el modelo Run, de 49,99 euros para Sprint, 79,99 euros Jump y, finalmente, 99,99 euros los auriculares Dive. Los dispositivos JBL se pueden adquirir a través de su página web y en las principales tiendas de tecnología.