27 de mayo de 2020
8 de octubre de 2018

La edición Automobili Lamborghini del Oppo Find X, ya disponible en España por 1.699 euros

La edición Automobili Lamborghini del Oppo Find X, ya disponible en España por 1.699 euros
OPPO

MADRID, 8 Oct. (Portaltic/EP) -

Oppo ha lanzado en España el 'smartphone' Find X Automobili Lamborghini Edition, que se encuentra disponible desde este lunes a un precio de 1.699 euros, y que ha sido creado en colaboración con la empresa automovilística italiana Lamborghini.

El dispositivo, que llega a Europa después de su presentación en el mes de junio, posee una estructura de fibra de carbono, similar a la utilizada en la carrocería de los coches, además del logo de Lamborghini en su parte posterior, realzado por un efecto de levitación tridimensional, como ha explicado Oppo en un comunicado.

La edición Automobili Lamborghini del OPPO Find X, presentada en el pasado mes de junio en París, ya está disponible en Europa desde este lunes a un precio de 1.699 euros, y se vende en tiendas físicas y webs de vendedores autorizados.

La batería del móvil cuenta con 3.400 mAh de potencia distribuidas en dos módulos de 1.700 mAh y utiliza la tecnología SuperVooc para cargarse, con la cual este Find X es capaz de llenar el 100% de su batería en solo 35 minutos.

El teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos y unidad de procesamiento gráfico Adreno 630. En lo referente a almacenamiento, posee una memoria RAM de 8GB y una capacidad de almacenamiento interno de 512 GB.

La pantalla AMOLED del dispositivo posee 6,4 pulgadas, tiene una resolución de 2340 x 1080 píxeles, forma panorámica curva y está formada por material Gorilla Glass 5.

Oppo Find X Automobili Lamborghini, al igual que la versión Find X, integra la tecnología 3D Stealth para sus cámaras traseras y estas se pueden esconder totalmente dentro del dispositivo debido a su estructura deslizante. Esta doble cámara cuenta con una resolución de 16+20 mpx y trae consigo características de reconocimiento facial, modo retrato, imágenes de alto rango dinámico y embellecimiento con Inteligencia Artificial.

A su vez, la cámara frontal tiene 25 mpx y comparte las características de IA de las cámaras traseras. El sistema operativo con el que cuenta esta versión de Find X es ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 e incorpora sensores magnético, de luz y de distancia.

Para leer más