3 de junio de 2020
27 de agosto de 2014

La guía del iPhone 6 confirma su anuncio el 9 de septiembre

La guía del iPhone 6 confirma su anuncio el 9 de septiembre
NOWHERE ELSE

MADRID, 27 Ago. (Portaltic/EP) -

   El iPhone 6 da la cara días antes de su presentación oficial en lo que parecen ser unas filtraciones de su manual, según ha informado el blog francés Nowhere Else.  Desde el blog, han tenido acceso a las imágenes de la supuesta guía que acompaña al terminal en el 'packaging' y que, más que revelar nuevos detalles, los confirma.

   El blog que reveló en su día las características del manual del iPhone 5s, ha filtrado de nuevo los detalles del iPhone 6, que según se muestra en la fotografía, así es como se llamará finalmente y será presentado el 9 de septiembre probablemente a las 9:41 horas.

   Entre las novedades del iPhone 6 cabe destacar dos importantes. Por un lado, el botón de bloqueo para activar la pantalla del teléfono cambia su posición inicial en la parte superior del teléfono para colocarse ahora en la parte lateral derecha.  La infografía también muestra la ausencia de la entrada para auriculares con la clásica conexión universal jack de 3,5 milímetros, que parece que será sustituido por un puerto de conexión Lightning como el nuevo formato de gran calidad capaz de soportar 48 kHz.

   Por otra parte, el botón para silenciar el dispositivo, así como los controles de volumen parece que no experimentarán ningún cambio y se mantendrán en el mismo sitio (lateral izquierdo).

   A falta de unos días para que vea la luz el nuevo terminal de Apple, las filtraciones sobre los detalles y características del iPhone 6 parecen ser fuentes fiables, pero a pesar de todo su fisionomía sigue generando mucha expectativa entre los usuarios por lo que los más escépticos tendrán que esperar al día de su presentación oficial.

Para leer más