12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Honor presentará el 26 de noviembre el V30, su primer móvil con conectividad 5G y que contará con triple cámara trasera

    Honor presentará el 26 de noviembre el V30, su primer móvil con conectividad 5G y que contará con triple cámara trasera
    Honor V30 Series - HONOR

    MADRID, 14 Nov. (Portaltic/EP) -

    Honor ha anunciado que el evento de lanzamiento del que será su primer dispositivo móvil con conectividad 5G tendrá lugar en Pekín (China) el próximo 26 de noviembre, y además ha publicado cuatro adelantos donde revela que contará con triple cámara trasera.

    Honor ha publicado a través de su cuenta oficial en Weibo y de su perfil oficial en Twitter que el próximo 26 de noviembre en Pekín (China) tendrá lugar la presentación de su nuevo dispositivo móvil Honor V30, que será el primero de la marca que cuente con conectividad 5G.

    "El primer teléfono 5G de Honor, junto a otros productos tecnológicos serán revelados en nuestro lanzamiento en China", anuncian en su 'tuit'. En la imagen que lo acompaña, así como en la que han compartido en Weibo, se puede observar que la parte delantera del dispositivo contará con un módulo en la parte superior izquierda con lo que parece ser una cámara dual.

    Acompañando este anuncio, Honor también ha publicado cuatro adelantos sobre su nuevo dispositivo en su cuenta de Weibo, reafirmando su conectividad 5G con los textos "deja que la creatividad esté en todas partes", "Con la danza conectada al mundo, los bailarines abren el mundo 5G", "Usa V30 para descubrir el 5G" y "5G son las lentes que capturan el mundo cambiante".

    En uno de ellos, la compañía deja ver durante un segundo el módulo de la parte trasera del dispositivo donde van alojadas las tres cámaras con las que contará, además del flash. Este vídeo ha sido recogido por Sparrow News en su canal de YouTube.

    Por otra parte, el vicepresidente de la Unidad de Negocio de Honor, Xiong Junmin, ha publicado a través de su cuenta oficial en Weibo una fotografía como muestra de la calidad de imagen que tendrá el dispositivo. "El fin de semana es fácil usar Honor V30, vamos a echar un vistazo", aseguraba en su publicación.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído