18 de enero de 2021
13 de enero de 2021

HP presenta sus equipos empresariales Elite Dragonfly G2 y Dragonfly Max y ENVY 14

HP presenta sus equipos empresariales Elite Dragonfly G2 y Dragonfly Max y ENVY 14
Elite Dragonfly Max - HP

MADRID, 13 Ene. (Portaltic/EP) -

HP ha presentado en el marco de la feria CES 2021 sus nuevos equipos empresariales Elite Dragonfly G2 y Max, y el portátil ENVY 14, diseñados para entornos de trabajo híbridos, que funcionan con la última generación de procesadores Intel.

Elite Dragonfly G2 es un equipo empresarial convertible, que presenta un diseño compacto y ligero (pesa menos de un 1kg). Funciona con los procesadores de Intel Core de 11ª generación y los nuevos gráficos integrados de Inte, y tiene soporte para conectividad LTE de 5G o 4G de clase gigabit, con Tile ahora incorporado.

Este convertible incluye un sonido con Audio de Bang & Olufsen, habilitado con IA, y la nueva tecnología de detección de intrusos de HP, HP Tamper Lock, que bloquea el ordenador si se ha abierto físicamente o se ha puesto en peligro, y notifica al usuario.

Por su parte, Elite Dragonfly Max, también convertible, incluye cuatro micrófonos de amplio rango con optimización de audio impulsada por la inteligencia artificial, una cámara de 5 megapíxeles con infrarrojos y una pantalla HP Eye Ease con tecnología de luz azul con certificación Eyesafe, para evitar la fatiga ocular.

HP también ha presentado en CES 202 los auriculares Elite Wireless Earbuds, con ajuste de audio personalizado, cancelación de ruido ajustable y preselección de situaciones de sonido.

Dentro de la familia Elite se encuentra Elite Folio, un equipo convertible que funciona con la plataforma Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2, ofrece velocidades de conectividad de varios gigabits con conectividad 5G opcional, WiFi 6 y y una batería que reproduce hasta 24,5 horas de de vídeo local.

Elite Folio tiene una cámara web con un campo de visión de 76 grados, una matriz de micrófono doble y altavoces de alta definición con Audio de Bang & Olufsen. La pantalla de 13,5 pulgadas en diagonal cuenta con un panel de privacidad opcional HP Sure View Reflect.

Por su parte, el equipo HP EliteBook 840 G8 Aero está equipado con procesadores Intel Core de 11ª generación, capacidades integradas Tile, WiFi 6 y opciones de conectividad 5G LTE. Integra una cámara HD de 720p, un tercer micrófono orientado al exterior, altavoces de alto rendimiento y audio basado en la inteligencia artificial.

Las novedades en la gama Elite incluyen HP EliteBook x360 1030 G8 y HP EliteBook x360 1040 G8, con conexión 5G opcional, y HP Elite x2 G8 combina el rendimiento de un PC moderno con la movilidad pura de una tableta.

HP ENVY 14

HP ENVY 14 es un estudio creativo personal móvil, con una pantalla WUXGA (1920 x 1200) multitáctil opcional de 16:10 que permite un área de visión 11% mayor que la de un portátil tradicional de 16:9. Se trata del primer portátil de 14 pulgadas de HP que cuenta con una calibración de color con Delta E <2 para una mayor precisión de color.

Este ordenador portátil incorpora los nuevos procesadores Intel Core de la 11ª generación y gráficos de hasta Nvidia GeForce GTX 1650 Ti Max-Q. Emplea un sistema de refrigeración basado en una solución térmica avanzada mediante sensor de termopila IR gestionado por el software HP Performance Control. Emplea la tecnología HP Dynamic Power para distribuir la potencia entre la CPU y la GPU, y ofrece una autonomía de hasta 16,5 horas.

Contador

Para leer más


Lo más leído